En la noche del domingo, General Alvear, vivió una peligrosa persecución con dos motociclistas que manejaban de manera temeraria por el centro de la ciudad, sin tomar precaución a los controles policiales ni los transeúntes. El hecho ocurrió pasadas las 22, en la intersección de calles Ginés Martínez y Gatera.
Personal policial advirtió la circulación sospechosa de una motocicleta de baja cilindrada, cuyo acompañante no llevaba casco. Al intentar frenar su marcha, los ocupantes se dieron a la fuga, lo que motivó la intervención del CEO para coordinar la persecución.
Alcoholemia positivo para la conductora
Tras una breve resistencia, los efectivos lograron detenerlos. Se trataba de un hombre de 26 años y una mujer de 29, esta última al mando del rodado. Por orden de la jueza de Faltas, Roxana Livellara, se labró el acta correspondiente y se realizó un test de alcoholemia, que arrojó 2,16 gramos de alcohol en sangre en la conductora, cuadruplicando el límite permitido por la Ley de Tránsito de Mendoza.
Ambos fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 14, mientras que la motocicleta quedó secuestrada, informaron fuentes policiales.