Un menor de 15 años fue detectado por efectivos de la Policía mientras conducía realizando maniobras peligrosas por calles del departamento de Godoy Cruz. Tras una persecución los policías lograron detener al joven, que se movilizaba en un Renault Fluence, propiedad de su padre.
Según se informó en un reporte policial, pasadas las 4.20 de esta madrugada, personal policial informó por frecuencia que estaban realizando maniobras para detener la marcha de un vehículo Renault Fluence, cuyo conductor se estaba dando a la fuga.
Posteriormente, en calle Ituzaingó y García, el conductor abandonó el rodado y comenzó a escapar a pie pero fue aprehendido a los pocos metros por los uniformados que , constataron que se trataba de un menor.
Su padre creía que estaba durmiendo
En tanto, el padre del chico, identificado como P.A.C, de 52 años, y propietario del rodado, fue contactado por las autoridades y dijo que creía que su hijo estaba durmiendo.
Al lugar arribó personal de Tránsito del municipio, que le realizaron al joven el correspondiente dosaje de alcohol cuyo resultado fue negativo.
Para abordar al adolescente intervino el Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI), además de personal de la Comisaría 7ma, de Godoy Cruz.