Un fiscal imputó a los dos sujetos que fueron sorprendidos por efectivos de la Policía la madrugada del domingo cuando intentaban robar un neumático de un auto estacionado sobre calle Maipú y Rioja, de la Ciudad de Mendoza, y quedaron atrapados con sus manos debajo del guardabarros del vehículo que les cayo encima.
Según informaron desde el Ministerio Publico Fiscal, ayer ambos sospechosos fueron imputados por el presunto delito de "robo agravado en poblado y en banda en grado de tentativa" por la Unidad Fiscal de Robos, Hurtos y Sustracción de Automotores.
Además informaron que los imputados continuarán detenidos en tanto se resuelva su situación procesal.
Por el insólito hecho debió intervenir Bomberos debido a que dos de los ladrones quedaron con sus manos atrapadas debajo del vehículo que cayó sobre sus manos.
Pasadas las 3.50 personal policial del domingo se desplazó al lugar tras un llamado a la línea de emergencias que alertaba sobre sujetos intentando sustraer ruedas de vehículos estacionados. cunado llegaron los policías observaron a cuatro personas en maniobras sobre un automóvil Renault Clio, cuya propietaria resultó ser una mujer de 32 años.
Dos delincuentes debieron ser rescatados
Dos de ellos lograron darse a la fuga, mientras que los otros dos quedaron con las manos atrapadas entre el guardabarros y la rueda delantera izquierda, debido a que el rodado cayó sobre ellos.
Debió intervenir personal de Bomberos para rescatar a los delincuentes que habían quedado inmovilizados, añade la información oficial. Intervino la Ayudante Fiscal en turno que ordenó que los detenidos, dos hombres de 33 y 36 años quedaran a disposición de la Justicia.