Una mañana marcada por los accidentes, que generaron demoras y complicaciones en el tránsito y que fortuna no generaron heridos de gravedad, se registró hoy en el Gran Mendoza. Uno de ellos ocurrió alrededor de las 7.30 en la intersección de la calle Remedios de Escalada y Costanera de Guaymallén. Se trató de un auto que volcó en solitario.
El siniestro ocurrió cuando la conductora de un Volkswagen Fox circulaba por calle Remedios de Escalada en dirección al norte y, al intentar incorporarse a Costanera, derrapó e impactó contra un poste de luminaria, quedando volcado sobre su lateral izquierdo, según informaron fuentes policiales.
Al lugar llegó personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), quienes asistieron a la conductora del automóvil y le diagnosticaron politraumatismos por accidente vial. La víctima fue trasladada al Hospital Central de esta capital, añadieron las fuentes.
El dosaje de alcoholemia realizado a la conductora arrojó 0,00 g/L de alcohol en sangre.
Se trata del segundo accidente de proporciones registrado en las ultimas horas en inmediaciones a la Costanera luego de que esta madrugada un camión de recolección de basura de la Ciudad de Mendoza volcará a la altura de Saavedra tras chocar contra una camioneta utilitaria. Este siniestro también generó demoras en la mencionada arteria, donde tuvieron que trabajar agentes municipales para despejar la calzada.