La denuncia por un presunto abuso sexual en un colegio de Guaymallén fue radicada el mes pasado y dio inicio a una investigación judicial. En el marco de la causa, un examen médico detectó lesiones compatibles, aunque no concluyentes de abuso sexual. Horas atrás, durante la rueda de reconocimiento, la menor no puedo identificar a los sospechosos.
Sin imputados por el momento
La investigación por el presunto abuso sexual en la escuela Abraham Lemos de Guaymallén se conoció hace un mes, y luego fue confirmado mediante un comunicado oficial de la DGE que informó la activación de los protocolos correspondientes y las medidas adoptadas en el establecimiento.
La instancia de reconocimiento fue ordenada por la fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual, María Mercedes Moya, se realizó mediante Cámara Gesell con intervención de personal especializado y contó con las autorizaciones correspondientes.
Mientras tanto, la causa continúa en etapa investigativa, sin personas detenidas ni sospechosos identificados hasta el momento.