Tres conductores ebrios protagonizaron distintos accidente viales en los departamentos de Lavalle y Guaymallén, que afortunadamente no provocaron heridos de consideración, según informaron esta mañana fuentes policiales.
Los accidente protagonizados por conductores alcoholizados en Lavalle y Guaymallén, afortunadamente no provocaron heridos de consideración.
Tres conductores ebrios protagonizaron distintos accidente viales en los departamentos de Lavalle y Guaymallén, que afortunadamente no provocaron heridos de consideración, según informaron esta mañana fuentes policiales.
Dos de los siniestros viales ocurrieron en el departamento de Lavalle y en primero de ellos ocurrió pasada la 1 en el carril 3 de Mayo y Ruta Provincial 36, cuando un conductor alcoholizado, de 37 años, que circulaba al mando de un auto marca Chevrolet Astra, con dirección al Oeste y al girar hacia Ruta 40 con dirección al norte realiza una maniobra demasiado pronunciada, colisionando a un camión Mercedes Benz que circulaba con dirección al sur sobre la misma ruta.
Tras el accidente, personal de Tránsito Municipal les realizó el dosaje de alcohol a ambos conductores, arrojando 1,76 gramos de alcohol en sangre para el conductor del vehículo menor.
Un par de horas después, pasadas las 3, un llamado a la línea para emergencias 911 alertando sobre el vuelco de un vehículo. Se trataba de la camioneta marca Ford Ecosport que circulaba por Ruta 24 con dirección al Norte con cuatro ocupantes y en momentos de ingresar a la primer curva de Los Maestros, el conductor perdió el dominio desplazándose hacia la banquina para luego terminar volcando.
Según detallaron las fuentes, al arriba personal del Servicio de Emergencias Coordinado los ocupantes del vehículo se negaron a ser atendidos. En tanto, el correspondiente dosaje de alcohol al conductor, de 21 años, arrojó como resultado positivo para 1,14 g/l y se lo trasladó a comisaría para su debido proceso.
Además en Guaymallén, la tarde de ayer, una conductora, de 57 años, que circulaba por calle Bandera de los Andes al Oeste en una camioneta marca VW Amarok, al llegar a calle Alberdi y por razones que se tratan establecer colisionó desde atrás a un hombre de 31 años que iba al mando un automóvil marca VW Fox.
El test de alcoholemia a la mujer arrojó 1.65 gramos de alcohol en sangre, superando ampliamente lo permitido por la ley provincial. Las actuaciones quedaron a cargo del juzgado vial de jurisdicción.