Esta situación puede parecer increíble pero no lo es. En la noche del martes, un móvil de la Policía de San Rafael volcó en una de las calles céntricas del departamento, pero es no es la novedad, sino que la cuestión es que se trata de uno de los vehículos nuevos que recibió la Fuerza por parte del Ministerio de Seguridad la semana pasada.
Días atrás y también envuelto en una polémica entre el municipio y el Gobierno provincial, en esta comuna del Sur se entregaron camionetas 0km para los efectivos policiales. Resulta que cuando una de estas unidades, puntualmente el 4110, se dirigía a asistir a una mujer, protagonizó un impactante vuelco en la calle Urquiza, casi llegando al cruce con Lavalle.
Tal fue la magnitud del accidente que sufrieron los agentes que iban en el patrullero -Fiat Cronos- que uno de ellos tuvo que ser sacado por los bomberos por el parabrisas, con diversas heridas. El uniformado terminó en la guardia del hospital Schestakow.
Por el momento, no se conoce a ciencia cierta qué fue lo que ocasionó el vuelco del auto de la Policía (se habla de un choque con otro auto cuando circulaba sin la sirena puesta), pero sí que se trataba de una de las unidades recientemente entregadas por Seguridad.
Embed - Volcó un patrullero de la policía en San Rafael
Nuevos vehículos para la Policía
La semana pasada, con la participación incluso del gobernador Alfredo Cornejo y sin el intendente Omar Félix, en San Rafael se entregaron 17 vehículos nuevos para la Policía, entre los que había camionetas 4x4, motos, furgones y autos marca Fiat Cronos.
Esta entrega se enmarca en una compra que hizo el Ministerio de Seguridad para reforzar la Fuerza en todo el territorio mendocino.