La vicegobernadora Hebe Casado visitó a la ministra de seguridad, Patricia Bullrich, en la sede del Ministerio de Seguridad de la Nación. “Charlamos sobre la actualidad, sobre temas clave para Mendoza y sobre el rumbo del país”, escribió en su red social X Hebe casado.
“También la felicité por el trabajo firme que viene realizando, a pesar de que muchos buscan entorpecer, poner palos en la rueda y sumar caos a una Argentina que ya no tolera más desorden”, provocó Casado en el tuit.
La política mezclada con la seguridad
La vicegobernadora no se quedó sólo en informar acerca de la reunión entre las dos funcionarias sino que envió un mensaje a las fuerzas políticas: “Los violentos de siempre, con la complicidad de un sector de la política, siguen intentando generar caos y desestabilización. No es casualidad. Es el mismo mecanismo de siempre: cuando se les acaban los privilegios, recurren a la violencia”, y lanzó una advertencia: “Pero esta vez no lo van a lograr. El orden no es una opción, es una necesidad”.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/hebesil/status/1901742571178868761?t=T3R3LZZUZcdExRMFObWEIw&s=08&partner=&hide_thread=false
Ley contra barrabravas
Finalmente, Hebe Casado felicitó a la ministra por el proyecto de Ley Antibarras enviada al Congreso, “que busca terminar con la impunidad de las mafias enquistadas en el fútbol y que durante años fueron protegidas por la política”, según palabras de la vicegobernadora.
“Tipificar la asociación ilícita especial es un paso clave para que la Justicia actúe con firmeza y se acaben los negocios turbios de estos grupos que operan con total impunidad. Ahora lo que corresponde es mantener el rumbo, consolidar el orden y no retroceder ni un centímetro”, escribió casado y cerró con una frase que suele usar la ministra Patricia Bullrich: “El que las hace, las paga”.