El caso de Julieta Silva en San Rafael es de los más mediáticos del Sur. La mujer que fue condenada por matar a su novio en 2017 y está detenida actualmente por agresiones a su esposo, brindó una entrevista en un canal de televisión de Buenos Aires y se defendió de las graves acusaciones que pesan sobre ella.
Hace una semana, se confirmó que su abogado será Roberto Castillo, un letrado con fama por ser pareja de la modelo Cinthia Fernández. Ahora, Silva le contó a Canal 13 cómo se siente al estar con prisión domiciliaria por cuatro causas en su contra tras la denuncia de su marido, Lucas Giménez, en julio pasado.
En un primer momento, la sanrafaelina se desliga de denuncia por golpes hacia el hombre y sí reconoce que hubo peleas de pareja. “No existió nada de lo que se dice, aposté a una familia con él y pensé que las discusiones eran crisis, pero no hablé porque decían que lo iban a usar en mi contra”, admitió.
En otro fragmento de la entrevista televisiva, la mujer condenada por la muerte de Genaro Fortunato se quiebra al hablar de la situación que padecen sus hijos al ser “señalada” por todos lados como “asesina” o ahora, golpeadora.
Embed - JULIETA SILVA SE DEFIENDE: fue condenada por matar a su novio y está presa por agredir a su pareja
El recuerdo de la muerte del rugbier
En la nota para el canal de TV, Julieta Silva también recordó aquel episodio de septiembre de 2017 a la salida de un boliche de San Rafael, donde mató con su auto a su novio, Genaro Fortunato. “No soy la misma desde aquel día, me bajé del auto y no supe que pasaba, yo a él no lo vi, tengo esa imagen de la cual no se en qué momento de mi vida podré sacarla”, contó.
Por otro lado, la mujer reconoció que en estas acusaciones efectuadas por su marido Lucas Giménez, el ataque de la sociedad hacia ella “es peor e incluso hasta piden muerte para mí, no se cómo se puede seguir con esto”.