Para este viernes 18 de julio el pronóstico meteorológico en Mendoza indica que habrá "tiempo bueno con ascenso de la temperatura y heladas parciales". Además se esperan vientos leves del Noreste, según datos de la Dirección de Contingencias Climáticas de la Provincia.
La temperatura máxima esperada es de 19 grados mientras que la mínima rondará los dos grados en el área metropolitana de Mendoza, según el mencionado reporte.
Estará poco nuboso en la Cordillera de Los Andes, donde el paso internacional Cristo Redentor se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos en horario invernal.
El tiempo para el fin de semana
Por su parte, para este fin de semana, coincidente con los festejos por el Día del Amigo, se anticipa también tiempo bueno con temperaturas máximas que rondarán los 20 grados mientras que la mínima se posicionará entre 5 y 6 grados. "Tiempo bueno con poco cambio de temperatura", anuncia Contingencias Climáticas que advierte que el domingo por la noche pueden desmejorar las condiciones climáticas en la Cordillera.