La estación de servicio YPF KM 1151, ubicada en Uspallata y administrada por la empresa Km 1107 S.A de Alfredo Vila, anunció que retoma sus operaciones de manera integral a partir de este jueves tras la clausura que ejecutó el municipio de Las Heras.
Esta reapertura se produce tras la clausura impuesta por Las Heras el pasado 3 de febrero.
En el comunicado que divulgó la empresa se indicó que ya se había "regularizado" la situación con la comuna: "La empresa completó los requerimientos exigidos por la Municipalidad de Las Heras y regularizó la documentación correspondiente".
Informamos a nuestros clientes, proveedores y a nuestra comunidad que, a partir de la fecha, jueves 12 de febrero a las 08:00 hs, la estación de servicio YPF KM1151 retomará sus operaciones de manera integral.
Tras haber completado los requerimientos administrativos y técnicos solicitados por la Municipalidad de Las Heras, y habiendo regularizado la documentación correspondiente, nuestra estación se encuentra plenamente habilitada para el expendio de combustibles, así como para la prestación de todos los servicios del área Full y Parador de Montaña.
Reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad operativa y la calidad de servicio que caracteriza a nuestra firma, trabajando diariamente para ser el punto de apoyo fundamental de transportistas y turistas en alta montaña mendocina.
Agradecemos la comprensión de nuestros clientes durante estos días de transición y los esperamos para continuar brindándoles la mejor atención.
La Administración YPF KM1151 – Uspallata