La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) publicó este jueves los numerosos fallos del Triubunal de Disciplina y un futbolista de Independiente Rivadavia fue sancionado por el ente madre debido a una fuerte entrada en el partido ante Unión de Santa Fe disputado el pasado lunes en el Bautista Gargantini.
El hombre en cuestión es Mauricio Carrillo. El defensor de la Lepra cometió una dura falta en el encuentro ante el Tatengue y que le valió la tarjeta roja de manera directa, debido a la brutalidad de la acción.
El oriundo de Olavarría impactó con los tapones de sus botines en el pecho de Fragapane. En ese sentido, el árbitro del partido no dudó con la sanción y dejó con uno menos a los dirigidos por Alfredo Berti.
Ante semejante golpe, AFA tomó la decisión de suspender a Carrillo ante la gravedad de la acción: "Se suspende por dos partidos al jugador Mauricio Cardillo, del Club Independiente Rivadavia de Mendoza", reza el escrito del fallo.
La racha que buscará cortar Independiente Rivadavia
El Azul del Parque intentará ponerle fin este sábado a una mala racha que viene arrastrando ante el Globo y en Parque Patricios. De momento, registra dos derrotas en fila y un empate. La última victoria del Azul en condición de visitante ante Huracán fue el 3 de noviembre de 2012 y por 1-0.