Este viernes, Godoy Cruz salta al verde césped del Malvinas Argentinas para medir fuerzas ante San Lorenzo de Almagro en el inicio de la décima jornada del Torneo Apertura de la Liga Profesional. Ante este escenario, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer el árbitro que impartirá justicia en suelo mendocino.
La mencionada medida le dibujó una sonrisa al elenco de calle Balcarce, ya que la designación cayó muy bien debido a los positivos antecedentes. El colegiado en cuestión es Luis Lobo Medina.
Si bien Lobo Medina es uno de los árbitros más polémicos que tiene el fútbol argentino, al Tomba le sienta más que bien por el historial de sus resultados. Hasta el momento, el referí dirigió al elenco mendocino en cinco ocasiones y nunca perdió bajo sus órdenes.
La última vez que comandado las acciones frente al Expreso, fue el pasado 8 de diciembre de 2024 y el dueño de casa se despachó con una notable goleada ante Banfield. Los dirigidos en aquel entonces por Ernesto Pedernera golearon 4-0 al Taladro.