Godoy Cruz tiene fecha y hora confirmada para completar el partido que se suspendió el pasado 4 de febrero, tras la agresión de un hincha al juez de línea del partido ante Talleres de Córdoba cuando estaba por comenzar el segundo tiempo en el estadio Víctor Legrotaglie.
Mediante un posteo en los diferentes canales de comunicación, la Liga Profesional anunció que continuará el sábado 22 de marzo a las 17. Hasta ese momento el partido estaba sin goles y esos 45 minutos restantes, que se jugarán en el Malvinas Argentinas, estarán divididos en dos tiempos: uno de 23 y el otro de 22 minutos.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/LigaAFA/status/1899502980157551086&partner=&hide_thread=false
Luego de lo ocurrido, el Tribunal de Disciplina le impuso una dura pena y una de ellas expresa que el bodeguero deberá hacerse cargo de los gastos de traslado del conjunto cordobés. Por fortuna, el asistente agredido (Diego Martín) no sufrió heridas de consideración y, tras estar algunas horas en observación fue dado de alta. El socio que lo agredió, un adolescente de 13 años, fue expulsado del club.