Godoy Cruz recibirá este martes (a las 21.30 en el Malvinas Argentinas y con público) a Sportivo Luqueño de Paraguay con el objetivo de hacer pesar la localía y extender su racha positiva en la Copa Sudamericana 2025, tras debutar con un triunfo como visitante ante el Atlético Grau de Perú.
Para el choque, y al igual de lo sucedido en Lima, será un ecuatoriano el encargado de impartir justicia. Se trata de Augusto Aragón, quien estará acompañado por Luis Quiroz en el VAR. Será la segunda vez que lo dirija un juez de ese país en la Sudamericana y la tercera contando las presencias del Tomba en torneos internacionales. En su tercera participación, los dirigidos por Esteban Solari buscan superar la fase de grupos y este choque es crucial.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ContiGonza/status/1909261640974868961&partner=&hide_thread=false
Por esta razón, el entrenador optó por preservar a algunas de sus figuras en el clásico con Independiente Rivadavia teniendo en cuenta la cercanía que tuvo el juego con la primera presentación bodeguera en Perú. El equipo paraguayo llega al encuentro en un mal momento futbolístico, que lo ubica en anteúltima posición del campeonato local, y tras caer en su debut en el torneo continental ante el Gremio.