Boca Juniors parece haber pisado el acelerador en el presente mercado de pases, buscando equiparar los movimientos realizados por su clásico rival, River Plate. Luego de oficializar la incorporación del chileno Carlos Palacios como primer refuerzo, el Xeneize cerró este lunes su segunda incorporación: Ayrton Costa.
Sin embargo, la noticia que llegó horas después podría marcar un punto de inflexión en el mercado. James Rodríguez, una de las grandes obsesiones del presidente Juan Román Riquelme, rescindió su contrato con el Rayo Vallecano y quedó en condición de jugador libre.
El capitán de la Selección de Colombia, subcampeona de la última Copa América en Estados Unidos, decidió finalizar su vínculo con el club madrileño de mutuo acuerdo. Dicho movimiento lo deja en libertad para negociar con cualquier equipo, y en Brandsen 805 ya comenzaron a soñar con la posibilidad de verlo vestido de azul y oro.
James Rodríguez.webp
Boca Juniors acelera y va por James Rodríguez.
Twitter
James, de 33 años, sigue siendo una figura de renombre en el fútbol internacional y su gran experiencia podría aportar jerarquía al plantel que dirige Fernando Gago. Si bien aún no hay negociaciones formales entre el club y el jugador, el escenario actual parece propicio para que Riquelme intente concretar un refuerzo que elevaría las expectativas de los hinchas.
El presente de James Rodríguez
El futbolista colombiano, la última gran figura de la Copa América, arrastra un flojo presente tras dejar el fútbol español. Solamente disputó siete partidos con la camiseta del Rayo Vallecano y no convirtió ningún tanto en los últimos cuatro meses.