La Superliga de básquet masculina tuvo noche de viernes con tres encuentros de los cuatro de la zaga de cuartos de final del Apertura. Dos equipos lograron meterse entre los cuatro mejores definiendo en juegos corridos sus cruces, mientras que lo que parecía triunfo cantado terminó en sorpresa.
Godoy Cruz barrió a General San Martín con un contundente 82 a 63 y se instaló cómodamente en semifinales, lo mismo que Atenas, que sacó a un peso pesado como Rivadavia también en dos partidos gracias al 82-74 en el Pozo Apache. Así, los dos tendrán algo de descanso antes de abrir las semis.
La novedad fue la derrota de Anzorena. El mejor de la primera fase no pudo contra Regatas y cayó en el segundo juego 82 a 74. Así, habrá tercer encuentro para sentenciar a otro de los clasificados, en una serie que se puso picante e interesante entre el uno y el ocho de la fase regular.
Hoy se completan los cuartos de la Superliga de básquet
El duelo restante de la fase de cuartos de final se jugará hoy con el segundo punto de la serie entre Israelita Macabi y San José. Tras el triunfo en la ida del Celeste, ahora intentará definir la serie en condición de local hoy desde las 20.30. Mientras que el Santo está obligado a ganar si quiere forjar un tercer partido.