Godoy Cruz vuelve al plano internacional para disputar la Copa Sudamericana, certamen que disputó por última vez en el año 2014. El Tomba integrará el Grupo D en la presente edición y buscará dar el salto de calidad en el segundo torneo más importante después de la Copa Libertadores.
El equipo mendocino debutará el próximo miércoles 1 de abril ante Atlético Grau y lo hará en condición de visitante. En este marco, los dirigidos por Esteban Solari deberán viajar hasta Perú, lo que será una importante carga de kilómetros.
Ante este escenario, el dato que alivia un poco las cosas puertas adentro de la institución de calle Balcarce es que será el segundo equipo argentino que menos viajará por Copa Sudamericana. De acuerdo a las cuentas, el Tomba recorrará un total de 8.300 kilómetros.
Godoy Cruz Bahía.jpg
Godoy Cruz posó con una remera en apoyo a Bahía Blanca.
Redes Sociales
En esa línea, el equipo nacional que menos viajes realizará por lo menos en la fase de grupos es Independiente de Avellaneda. El Rojo solamente tendrá una distancia de 3.660 km y el que más viajará será Lanús, con casi 14.000 kilómetros de ruta.