Independiente Rivadavia logró su primera victoria como local en el Torneo Apertura tras derrotar 2-0 a Unión de Santa Fe en el Bautista Gargantini y su capitán, Sebastián Villa, rompió el silencio tras un largo tiempo para analizar el rendimiento del equipo.
"Hemos hecho un gran partido donde el trabajo de la semana se nos dio, fuimos merecedores del triunfo y esto es paso a paso", destacó el delantero colombiano luego de la notable victoria.
El ex Boca Juniors, que se convirtió en una pieza clave en el equipo dirigido por Alfredo Berti, también marcó los objetivos trazados para este semestre. "Estamos haciendo un gran trabajo, vamos partido a partido, ojalá Dios nos dé la oportunidad de estar en los playoffs y poder pelear cosas importantes", afirmó la figura de La Lepra.
Sebastián Villa Independiente Rivadavia.jpeg
Sebastián Villa y el presente de Independiente Rivadavia.
Santiago Tagua / El Editor Mendoza
Al mismo tiempo, también resaltó la confianza que le ha brindado el entrenador al nombrarlo capitán del equipo. "Estoy tranquilo, vengo haciendo las cosas muy bien, ayudando a todos mis compañeros dentro y fuera de la cancha, así que contento y muy agradecido", aseguró.
Por último, Sebastián Villa no ocultó su deseo de volver a vestir la camiseta de la Selección de Colombia. "Sigo trabajando, hablo con gente de la selección, espero seguir con este nivel y poder volver", concluyó el delantero, que ya tuvo un paso por el combinado cafetero y anhela una nueva oportunidad.
El agitado calendario de Independiente Rivadavia
El calendario de Independiente Rivadavia se intensifica con una seguidilla de compromisos determinantes. "Ahora toca ir a Buenos Aires a jugar contra Huracán y poder conseguir una victoria importante, pero hay que ir paso a paso y estar a la altura", analizó Villa.
El Azul se enfrentará a Huracán este sábado a las 21:00, luego chocará con Racing y posteriormente disputará el clásico mendocino ante Godoy Cruz, encuentros que serán claves para definir su rumbo en el campeonato.