La cuenta regresiva para el Mundial 2026 ya comenzó y, aunque faltan todavía varios meses para que ruede la pelota en Norteamérica, los fanáticos de la Selección Argentina ya desataron una verdadera fiebre por conseguir su lugar en la máxima cita del fútbol.
De las 48 selecciones que participarán en la próxima Copa del Mundo, hasta ahora hay 18 que ya tienen asegurada su clasificación. Entre ellas se encuentra la Argentina, vigente campeona, lo que incrementa aún más la expectativa de los hinchas.
La posibilidad de volver a ver a Lionel Messi en acción, en lo que podría ser su última participación mundialista, se transformó en un imán irresistible para miles de fanáticos.
Lionel Messi - Mundial - Selección Argentina.jpg
Furor total en Argentina por el Mundial 2026.
FIFA abrió este miércoles la primera ventana de inscripciones para acceder al sorteo preferencial de entradas, exclusivo para usuarios de tarjetas Visa. La respuesta fue inmediata y abrumadora: en apenas 24 horas, el organismo recibió más de 1,5 millones de solicitudes de tickets para los partidos de la próxima Copa del Mundo.
Según el comunicado oficial, la mayor demanda se concentra en los países anfitriones (Estados Unidos, México y Canadá), lo cual era previsible por la proximidad de las sedes. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el lugar que ocupó Argentina en el ranking: los hinchas albicelestes se posicionaron en el cuarto puesto, superando a naciones con gran tradición futbolera como Brasil, Inglaterra, España, Portugal y Francia.
“Hasta ahora la mayor demanda corresponde a aficionados ubicados en los siguientes países: Canadá, Estados Unidos y México, seguidos por los de Argentina, Colombia, Brasil, Inglaterra, España, Portugal y Francia”, informó la FIFA.