Luego de una larga espera, al fin está sucediendo. Este lunes, Ferrari revolucionó a los fanáticos de la Fórmula 1 con un posteo en el que le da la bienvenida a Lewis Hamilton, quien aparece vestido de traje, junto a un auto rojo, y con el edificio de Maranello a su espalda.
En cuestión de minutos, la publicación se volvió tendencia y se llenó de reacciones. Además, el británico expresó sus sensaciones con palabras que conmovieron a todos: "Hay días que sabes que recordarás para siempre, y hoy, el primero como piloto de Ferrari, es uno de esos días".
"He tenido la suerte de conseguir objetivos en mi carrera que nunca creí posibles, pero una parte de mí siempre ha tenido el sueño de conducir de rojo. No podría estar más feliz de hacer realidad ese sueño hoy. Hoy comenzamos una nueva era en la historia de este equipo legendario y no puedo esperar a ver qué historia escribiremos juntos", escribió Hamilton en el posteo que acumula más de dos millones de likes.
Cómo fue el primer día de Lewis Hamilton en Ferrari
Luego de esa toma, Lewis fue llevado a la fábrica contigua al circuito de Fiorano, donde se encuentra el simulador Dynisma, y lo probó por primera vez, ajustando el volante y evaluando algunas modificaciones. Además, se tomó las primeras fotos con su traje rojo y desde mañana descubrirá no solo los métodos del equipo, como también del auto que manejará el miércoles en el circuito del Cavallino Rampante y donde se encontrará con Charles Leclerc.