Godoy Cruz sigue sumando caras nuevas a su plantel y en las últimas horas cerró a su quinto refuerzo. Se trata de Misael Sosa, futbolista que llega tras jugar en Sporting Cristal de Perú. El club compró el 50% del pase y la otra mitad de su ficha sigue perteneciendo a Deportivo Maipú, donde dejó un gran recuerdo.
Sosa firmará por tres temporadas con el Tomba y se suma a Pol Fernández, Walter Montoya, Maxi González y Nicolás Claa, los otros futbolistas que ya trabajan con el plantel que conduce Esteban Solari. Durante la presente temporada con el club peruano, contando Liga 1 y Copa Libertadores, el atacante de 23 años disputó un total de 17 partidos de 24 posibles, en donde tan solo pudo anotar 2 goles.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/ContiGonza/status/1946192483940999648&partner=&hide_thread=false
Sin embargo, el ex Cruzado no sería la última incorporación bodeguera ya que trabajan para contratar a Hugo Nervo. El central de 34 años, que tuvo pasos por Arsenal de Sarandí y Huracán de Parque Patricias, está jugando en el Atlas mexicano y las negociaciones están avanzadas. Desde su arribo a los Zorros disputó 224 juegos, con cuatro goles. En la última temporada participó en 35 encuentros contando el torneo nacional (Apertura 2024 y Clausura 2025) y Leagues Cup.
Godoy Cruz podría desprenderse de una de sus joyas
Olympiakos de Grecia, uno de los gigantes del fútbol europeo, posó su mirada en una de las joyas emergentes del fútbol argentino y presentó una jugosa oferta por Santino Andino. La propuesta del vigente campeón de la Superliga griega, que ya tiene asegurada su participación en la próxima edición de la UEFA Champions League, rondaría los 8 millones de dólares por el 80% de los derechos federativos del atacante de apenas 19 años.