El presidente Javier Milei se mostró eufórico tras la goleada 4-1 de la Selección argentina y reconoció que "no recuerdo en mi vida haber visto un partido donde le hayamos dado semejante baile morboso a Brasil. Argentina ganó, gustó y goleó, las tres G. Algo maravilloso".
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/RayReddingtton/status/1904755964865130587&partner=&hide_thread=false
Además, destacó: "Ha sido algo descomunal. No solo la contundencia en la cantidad de goles, sino el desempeño del arquero brasilero que tuvo una participación importante. Podría haber sido mucho peor para Brasil". Milei, quien habló con Radio Mitre una vez finalizado el encuentro, siguió analizando el partido y subrayó: "Es verdaderamente algo maravilloso. Todavía estoy sorprendido con el gol de (Giuliano) Simeone. Es muy difícil hacer un gol de estas características".
"Quiero destacar la grandeza del cuerpo técnico. Cuando la cabeza está podrida, la cosa no funciona. La cabeza acá funciona a la perfección. Quiero destacar a Scaloni, Aimar y Samuel, son un conjunto de profesionales enormes. La verdad es que son talentosos, metedores y laburantes. Estoy exultante por la victoria, fue un baile morboso, imagínate si estaba Messi", cerró entre risas.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/JMilei/status/1904714482817151445&partner=&hide_thread=false
El posteo de Javier Milei post Argentina Brasil
Además de la charla con Mitre, el Presidente posteó una picante chicana en sus redes sociales. “Aproveché y usé mi frase del protector de pantalla ‘alegría nao tem fim’”, dijo para explicar la frase utilizada. Este triunfo por 4-1, con goles de Julián Álvarez, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Giuliano Simeone le permitió a la Argentina llegar a los 31 puntos en las Eliminatorias Sudamericanas, ya con un lugar asegurado en el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.