Luego de un fugaz y deslucido paso por Godoy Cruz, Leonel Coira, rompió el silencio en las últimas horas y reveló detalles completamente inesperados de su paso por el club mendocino, apuntando contra los máximos dirigentes del Expreso: Alejandro Chiapini y José Mansur.
El joven de 22 años relató una serie destratos que recibió durante su estadia en el elenco de calle Balcarce y hasta disparó contra un emblema de la casa, Daniel Oldrá.
“Me vieron en un partido contra Godoy Cruz y le encanté al coordinador. Pasaron los días, se enteraron que no me subían ni me querían poner en Reserva, entonces llamaron a un representante que pensaban que me tenía a mí, que era un amigo de mi familia, y llamó a mi papá para decirle que el coordinador me quería llevar a Godoy Cruz”, contó el jugador.
Pese a que todo parecía encaminado, la interna dirigencial entre el presidente Alejandro Chapini y el vicepresidente José Manzur torció el destino del juvenil: “Yo fui de la mano del vice, que es el que da la cara, pero el presidente es el que dice quién juega y quién no. Llegás a Godoy Cruz de la mano del presidente y tenés más chances de jugar. Era el que manejaba todo, me lo dijeron los pibes”.
leo_coira_469554648_18046489829490590_2016601547361180175_njpg.webp
Leonel Coira y la interna feroz que sacude a Godoy Cruz.
Como si esto no fuera poco, Coira reveló en diálogo con Bolavip que la situación se agravó cuando el entrenador (en aquel entonces dirigía Oldrá), tampoco mostró interés en incorporarlo.
“El ‘Gato’ no se llevaba bien con el vice, y como no llegué de su mano, sino por una apuesta de la dirigencia, estaba negado desde el primer día porque no me pidió y no me quería por Manzur. Dos compañeros más y yo fuimos rehenes de esto”.
Las oportunidades que no aprovechó Coira en Godoy Cruz
A pesar de todo, el juvenil tuvo algunas oportunidades: “Me pusieron un partido contra Talleres, jugué muy bien, pero no jugué más después. Volví en un partido contra Huracán, que fui suplente e íbamos perdiendo 2 a 0 con un baile. Hice las cosas bien”.
Por último, una práctica abierta a la prensa alimentó la ilusión, pero el destino no lo acompañó: “Estaba jugando mal el equipo, jugaba con Sarmiento y querían ver caras nuevas. Los periodistas me eligieron a mí, y en la rueda de prensa le preguntaron a Oldrá para ver cómo me veía. Dijo que me llevaban de a poco, pero no me quería ni ver”.