El presidente de Godoy Cruz, Alejandro Chapini, rompió el silencio tras la suspensión del partido ante Talleres de Córdoba, disputado en el estadio Víctor Legrotaglie. La interrupción del encuentro generó malestar en el club mendocino, y fue el propio dirigente quien salió a dar explicaciones sobre lo sucedido.
"Son cosas que no las esperamos, son cosas que aparecen de repente y nos superan", expresó Chapini visiblemente afectado por la situación.
El mandatario también se refirió a la determinación del árbitro Yael Falcón Pérez, quien decidió suspender el encuentro por razones de seguridad.
diego martin agresion godoy cruz antonio tomba.jpg
Diego Martín fue agredido por hinchas de Godoy Cruz.
Santiago Tagua/ElEditor Mendoza
"El árbitro nos dijo que no puede bajo ningún aspecto seguir el partido y tiene razón", reconoció el dirigente, entendiendo la postura del juez principal.
Además, Chapini ofreció disculpas a los hinchas que se vieron afectados por la suspensión del partido: "Nosotros lo único que podemos hacer es pedirle disculpas a la gente".
La palabra del DT de Godoy Cruz tras el escándalo
Ernesto Pedernera, entrenador del Expreso, se mostró contrariado ante la determinación arbitral y expresó su enojo por la suspensión de la contienda.
"Estoy lejos de la acción, entiendo que la agresión existió, desde ese lugar no puedo defender nada, pero también entiendo que, bueno, se decidió de una forma, no sé si precipitada, pero rápida. Debe haber pasado algo grave como para tomar esta decisión".
El DT también lamentó el desenlace del partido y afirmó: "Nosotros deportivamente creo que nos vamos tristes, creo que no se merecía terminar el espectáculo así, era un lindo partido. Las palabras sobran".