La derrota de River en la final de la Supercopa Internacional dejó secuelas. Además de los cuestionamientos que ha recibido el equipo por el nivel mostrado en el duelo con Talleres de Córdoba, Marcelo Gallardo pierde a tres jugadores importantes para lo que viene.
Es que, en las últimas horas, se confirmó la gravedad de las lesiones sufridas por Sebastián Driussi y Lucas Martínez Quarta. Tras realizarse los estudios médicos correspondientes se determinó que el delantero tiene comprometido el isquiotibial izquierdo, mientras que el defensor central padeció un problema en el cuádriceps derecho.
Lucas Martínez Quarta.jpg
Martínez Quarta se desgarró.
De esta manera, ambos futbolistas no podrían formar parte de los próximos tres encuentros que deberá disputar ante Atlético Tucumán, Deportivo Riestra y Ciudad de Bolivar, por Copa Argentina. Pero ellos no serán los únicos que no estarán a disposición ya el Muñeco debe lamentar una baja más: la de Matías Rojas.
El paraguayo padece una fatiga muscular en su isquiotibial derecho y esta mañana no se pudo entrenar a la par del resto del plantel. Al no ver una recuperación en las 48 horas posteriores a su molestia, el jugador se someterá a estudios médicos para conocer el grado de la lesión. Otro de los que tampoco podrá decir presente será Enzo Pérez, expulsado frente a Estudiantes.