Godoy Cruz e Independiente Rivadavia no se sacaron grandes diferencias e igualaron 1-1 en el estadio Malvinas Argentinas. En este contexto, Esteban Solari, DT del Expreso brindó su habitual conferencia de prensa y analizó el rendimiento del Tomba en el "clásico".
El entrenador del Expreso se mostró dolido por no haber conseguido la victoria. “Estamos dolidos porque sentimos que hicimos un desgaste grande para haber ganado el partido. Después del viaje largo por Sudamericana, jugar 48 horas después no era fácil. Los jugadores sabían desde el primer momento que había que dejar la vida en este partido, son clásicos, lo queríamos ganar”, remarcó.
Además, destacó la actitud de sus futbolistas y subrayó que el elenco mendocino mostró una clara intención ofensiva desde el arranque. “El equipo mostró intenciones de ganar y eso me deja tranquilo”, afirmó.
Sobre el desarrollo del encuentro, Solari reconoció que el rendimiento cayó en el complemento: “El segundo tiempo nos costó sostener la presión del primer tiempo, el equipo compacto que fuimos, las situaciones que creamos en el primer tiempo que fueron claras”.
Finalmente, el técnico fue autocrítico y apuntó a corregir errores de cara a lo que viene. “Nos queda la sensación amarga de que el resultado pudo haber sido distinto. Hay que mejorar cosas, como el gol de pelota parada que no puede suceder”, concluyó.
La palabra de Esteban Solari sobre la "supuesta" pelea
Días atrás, el entrenador fue el foco de los reflectores por un rumor que dio vuelta por el mundo Godoy Cruz. De acuerdo a la información que trascendió un jugador del plantel mantuvo una acalorada discusión con el DT tras el partido frente a Talleres. Sin embargo, el técnico desmitió rotundamente los rumores.
"Es un asunto resuelto. No se presentó a entrenar y quedó fuera de la convocatoria. No afectó al grupo, porque ya estaba hablado y consensuado. Incluso el propio jugador lo aclaró. El plantel está concentrado en lo deportivo, independientemente de lo que ocurra fuera del campo", aseguró días atrás.