Un extraño caso llamó la atención en General Alvear. Se trata de varios ciudadanos que terminaron intoxicados tras consumir lomos que compraron en la noche del domingo n un local que funciona en una vivienda particular y que no cuenta con la habilitación para comercios de venta de comida rápida.
De acuerdo a lo informado por el sitio de FM Viñas, el lugar se ubica sobre la avenida Presidente Illia y es muy conocido por todos los alvearenses.
Al otro día haber consumidos los lomitos, más de 20 personas admitieron sentir problemas estomacales por lo que acudieron al hospital local, donde varios de ellos quedaron internados por intoxicación alimenticia.
Al parecer, fue la mayonesa casera la que habría provocado los severos cuadros gastrointestinales, fiebre y vómitos que presentaron los damnificados en General Alvear. Algunos de los afectados, incluido niños, estuvieron internados en el hospital Enfermeros Argentinos y, otros, en el Sanatorio Gasa.
Qué dijo el vendedor de lomos en General Alvear
El vendedor de los lomos se habría comunicado con los clientes intoxicados y, como primera medida, además de pedirles disculpas por lo ocurrido, les devolvió el dinero de lo que habían abonado.
Por su parte, desde el área de Inspección General del municipio de General Alvear notificaron al propietario del lugar, que en realidad es una vivienda particular, y decidieron la inmediata clausura de la venta de comida.