Las torturas previas a los asesinatos de Morena Verri (20 años), Brenda Del Castillo (20) y Lara Gutiérrez (15) fueron transmitidos en directo a través de una red social, en un grupo cerrado en el que había 45 personas conectadas, según confirmó el ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso. Hay cuatro detenidos investigados por el triple femicidio.
En ese sentido, según informó Noticias Argentinas, se conoció que el narco peruano presunto autor de los homicidios afirmó: "Esto es lo que les pasa a los que me roban droga".
Las tres jóvenes fueron torturadas y luego asesinadas en Florencio Varela, a donde habían sido llevadas engañadas tras una propuesta de una fiesta.
Trascendió que días pasados, la víctima más joven le habría robado 2 o 3 kilos de cocaína a un ladero de este peligroso narco que opera en la Villa 1-11-14 del Bajo Flores.
Se espera que en las próximas horas los cuatro detenidos por los aberrantes crímenes sean indagados por la Justicia, acusados del delito de homicidio agravado.
Los acusados, detenidos por la DDI de La Matanza de la Policía Bonaerense son Miguel Ángel Villanueva Silva, de 27 años, y de nacionalidad peruana, Iara Daniela Ibarra, de 19, Andrés Maximiliano Parra, de 18 y Magalí Celeste González Guerrero, de 28, estos tres últimos de nacionalidad argentina.
La primera detención se produjo en la casa donde la Policía encontró los cuerpos. Allí, un hombre y una mujer argentinos fueron sorprendidos cuando intentaban limpiar la escena del crimen. Horas más tarde, una pareja fue arrestada en un hotel alojamiento ubicado a pocos kilómetros del lugar.