Un conductor, de 35 años, que manejaba alcoholizado por calles de Godoy Cruz esta madrugada, aparentemente se quedó dormido frente a un semáforo y cuando efectivos policiales se acercaron al vehículo para ver que había ocurrido, arrancó y casi atropella a uno de los policías, informaron esta mañana fuentes policiales.
Cerca de las tres, automovilistas que circulaban por el Carril Rodríguez Peña y Urquiza, denunciaron a través del 911 que un conductor se había quedado dormido en un automóvil marca VW Fox color gris, frente al semáforo.
Ante la alerta, se desplazo al lugar personal policial, que al momento de intentar identificarlo, este arrancó el vehículo bruscamente y casi atropelló a uno de los efectivos que estaba llevando adelante el procedimiento.
Tras el incidente vial, los policías lograron detener el vehículo y reducir al conductor alcoholizado, que viajaba con un acompañante de 39 años.
En tanto, personal de tránsito municipal le realizó el test de alcoholemia correspondiente al conductor que arrojó resultado positivo con 1.35 G/L, de alcohol en sangre, superando ampliamente lo permitido por la ley provincial, añadieron las fuentes.
En las averiguaciones del hecho intervino la Oficina Fiscal de Godoy Cruz.