La vicegobernadora Hebe Casado celebró en X la asunción de Donald Trump. Con una gorra con la leyenda "Make America Great Again", la segunda de Alfredo Cornejo escribió: "Se terminó el wokismo". Y arrobó al republicano y al presidente Javier Milei.
En su perfil puede verse que las respuestas no se hicieron esperar.
"Como mendocino me das vergüenza ajena. En un país serio esto sería sancionado", escribió un usuario, arrancando la seguidilla de respuestas. Otro ironizó: "No más verduras al wok en Mendoza, Hebe, correcta decisión".
También le respondió la conocida abogada Carolina Jacky:
Entre las respuestas más picantes estuvo la de Juan Manuel Villalba, quien subió una foto de Cornejo izando la bandera LGTTB:
En tono más solemne pero n menos elocuente, Ornella Castellano le escribió: "Estimada vicegobernadora: por qué en vez de estar sacándose fotitos celebrando triunfos ajenos y chupando las medias no se encarga de los productores y gente trabajadora que han sufrido la pérdida de la cosechas a causa de las tormentas? O si quiera preocuparse por los mendocinos". La vice le respondió con un link sobre la declaración del emergencia y desastre agropecuario.
Pasadas las horas, la vice, viendo la repercusión de su posteo, se despachó: "Veo que he pateado la cloaca donde estaban escondidas las cucarachas defensoras de la falsa progresía. Besitos en la frente. Vienen tiempos buenos para el mundo y para Argentina".