El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se pronunció este sábado sobre los audios donde se escucha a quien sería la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y aseguró que se trata de una “operación política”, descartando cualquier implicancia del Gobierno Nacional.
En diálogo con CNN Radio, Francos sostuvo que “si fue grabado dentro de la Casa de Gobierno, es algo sin precedentes” y ratificó la postura del vocero presidencial, Manuel Adorni, quien horas antes había señalado que el Ejecutivo no está involucrado en la filtración.
“Yo descarto que haya gente del Gobierno metida en esto de las filtraciones ”, enfatizó el jefe de Gabinete y sugirió que los hechos podrían estar relacionados con los servicios de inteligencia.
Francos Milei
Guillermo Francos habló sobre el escándalo de los audios que salpican al Gobierno.
Francos precisó que el audio “no dice nada más que ‘hay que estar unidos’” y remarcó la gravedad de que alguien, “que esté en el Gobierno o no, haya grabado una conversación”. Además, pidió que la Justicia investigue los hechos para esclarecer la situación.
La reunión de urgencia que tuvo el Gobierno
Este viernes por la noche, se desarrolló una reunión de emergencia en los pasillos de Casa Rosada ante la crisis política generada por la difusión de audios comprometedores sobre supuestas coimas que salpican directamente a Karina Milei y al resto del Gobierno.