Este viernes, feriado por el Día de la Bandera, se espera un día estable en Mendoza. Según el Servicio Meteorológico Nacional, la provincia tendrá cielo mayormente despejado, temperaturas sin grandes cambios con relación al resto de la semana y vientos leves del noreste.
Durante la madrugada y primeras horas del día hubo algunas heladas, especialmente en zonas rurales y la mínima fue de 4 °C, mientras que la máxima alcanzará los 17 °C. En la cordillera, las condiciones también serán buenas, con poca nubosidad y sin fenómenos relevantes.
Cómo estará el tiempo el fin de semana en Mendoza
Para el sábado 21, el pronóstico anticipa un escenario diferente. El cielo estará algo nublado, podrían registrarse heladas parciales y se prevé la presencia de viento Zonda en sectores de la precordillera. En alta montaña, las condiciones tenderán a desmejorar. El domingo 22 se perfila como una jornada plenamente invernal. El cielo estará parcialmente nublado, el ambiente será frío y ventoso, y la máxima apenas alcanzará los 13 °C. En la zona cordillerana se esperan nevadas.