El Departamento de Aplicación Docente (DAD), dependiente de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo), suspendió las clases presenciales del turno mañana este martes 21 de octubre debido a la falta de provisión de agua potable en la reconocida escuela mendocina.
A través de un comunicado oficial, las autoridades del colegio informaron que la medida se tomó “ante la falta de suministro de agua y las reparaciones que lleva adelante el área de Obras de la UNCuyo”.
Por este motivo, tanto las actividades académicas como administrativas quedarán suspendidas durante la mañana del martes. Sin embargo, los estudiantes continuarán con las clases en modalidad virtual, siguiendo las indicaciones de cada profesor.
Embed
Una escuela se queda sin clases por falta de agua.
“El DAD informa la suspensión de actividades académicas y administrativas para el martes 21 de octubre en el turno mañana, por falta de provisión de agua potable y por llevarse a cabo reparaciones por parte de Obras UNCuyo”, señalaron desde la institución.
El temblor que sorprendió a Mendoza
El pasado miércoles 15 de octubre, un sismo con epicentro en la región central de Chile fue percibido por algunos mendocinos. El temblor tuvo una magnitud de 5,6 grados. El sismo se registró en la zona de Coquimbo, Chile, con una magnitud de 5,6 grados, una profundidad de 22 kilómetros y a unos 10 kilómetros de Parque Fray Jorge, según datos del Centro Sismológico Nacional (CSN) de la Universidad de Chile.