Mientras Franco Colapinto acelera en el circuito de Zandvoort, escenario del Gran Premio de Países Bajos, apareció un video en las redes sociales que le paró el corazón a más de uno. Una de las marcas que apoya su carrera escribió que "cambia de equipo" y en minutos aparecieron cientos de reacciones al anuncio.
"¡No se asusten! Franco Colapinto sigue corriendo con el mismo equipo, pero ahora con el Edge 60 Pro", escribió la compañía Motorola en el posteo que fue tendencia. En las imágenes aparece el argentino dando una rueda prensa en la que explica los motivos de su "cambio" y en el que confirma que su número "es el mismo". Los fanáticos que siguen su carrera deportiva no tardaron en dejar sus comentarios y en felicitar la gran idea marketinera para captar la atención de los usuarios.
"Gracias, casi me infarto Don Motorola", "Que susto!!!! Jajaaaj aguante Franco Colapinto y guante Motorola", "Dioooooooos como vas a decir así!!! Casi se me tapa la coronaria!!! Jajajaja" y "Los publicistas son cracks. Todo lo que la gente quiere utilizar en su contra, los de marketing de cada sponsor le dan un valor agregado para sumar", fue la reflexión de otro de los seguidores de la marca de celurares que revolucionó las redes con lo hecho.
Desde cuándo Motorola banca a Franco Colapinto
La colaboración entre Motorola y el piloto argentino se inició en noviembre de 2024, marcando el comienzo de diversas iniciativas conjuntas. Entre ellas se destacan la creación de contenidos exclusivos para los fanáticos de la joven promesa de Alpine, acciones compartidas, y el uso de la tecnología innovadora que caracteriza a la marca.
Motorola tiene una conexión profunda con el mundo automotor. De hecho, su origen está vinculado a este ámbito. En la década de 1930, el empresario Paul Galvin y su hermano se embarcaron en el desarrollo de radios para coches. Al buscar un nombre para su empresa, eligieron "Motorola", una combinación de "motor" (proveniente de “motorcar”, automóvil a motor) y “ola”, en referencia al sonido. Así, Motorola fue concebida como “el sonido en movimiento”.