Tres partidos dirigidos, tres derrotas. Ese es el récord negativo que ostenta Walter Ribonetto desde que asumió como entrenador de un Godoy Cruz que ha mostrado cierta mejoría en el juego pero sigue sin poder plasmarlo en el resultado y lo sucedido anoche fue una muestra clara de eso.
El Tomba disputó un buen primer tiempo, tuvo contra las cuerdas a Atlético Mineiro y pagó caro una distracción que le permitió a la visita marcar el tanto que eliminó al bodeguero de la Copa Sudamericana. Tras el partido, el DT analizó lo ocurrido: "En el primer tiempo creo que impusimos las condiciones de lo que queríamos sabiendo que el rival iba a esperarnos y a salir de contra, con Rony, con Cuello y con Hulk, pero creo que en ningún momento sufrimos el partido, de hecho tuvimos las situaciones más claras para convertir".
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/bodegue/status/1958710056679022904&partner=&hide_thread=false
"Pero desde ya cambió el partido con el penal (que no cobró el juez chileno), la mano no estaba pegada al y fue un claro. Si en el arranque del primer tiempo nosotros teníamos la posibilidad de convertir, cambiaba el partido, por eso el fastidio y la bronca. Eso más allá de haber perdido el partido, que no nos gusta y que nos hayan llegado una sola vez en el segundo tiempo con un remate de media distancia donde nos convirtieron", agregó.
Por qué sacó a Fernández y la imagen que dejó Godoy Cruz
"No estuvimos prolijos en el segundo tiempo, intentamos poner un doble 9 con Barrea, pero cuando nos golpearon apenas arrancó el segundo tiempo cambió el partido; por momentos nos desordenamos, nos volvimos locos después de ese gol y siempre fuimos a buscarlo, lamentablemente no se pudo, pero creo que hicimos el esfuerzo suficiente en los dos partidos para no quedar en una desventaja de 3-1 en la serie", expresó.
Por último, destacó la entrega del equipo: "Se pueden quedar tranquilos porque dejaron todo. Desde la dinámica, la intensidad, la personalidad para jugar este tipo de partidos. Nada de reproches. Después decimos que queda el resultado, pero eso es algo aparte. Desde el juego, lo que nosotros pretendíamos y lo que el rival te podía proponer no fuimos superados. Obviamente que no nos gusta perder y tenemos que corregir lo antes posible. El lunes empieza un torneo distinto para nosotros".