Godoy Cruz derrotó 2-0 a Sportivo Luqueño en el estadio Malvinas Argentinas por la segunda fecha de la Copa Sudamericana. Mateo Mendoza y Luciano Pascual anotaron los tantos de la victoria del Expreso ante su gente.
La contienda tuvo al equipo mendocino como dominador absoluto de las acciones, de principio a fin. Sin embargo, pese a ser superior a su rival, recién a los 28 minutos cuando Mateo Mendoza se elevó por los aires y con un cabezazo, venció la resistencia del guardameta rival.
En el complemento, el ritmo del partido cayó y mucho. El equipo de Esteban Solari, de gran primer tiempo, soltó el pie del acelerador y le cedió el protagonismo a la visita, que pese a manejar los tiempos, no pudo superar la defensa bodeguera.
Como si esto no fuera poco, en tiempo cumplido, el elenco bodeguero aprovechó una salida en falso del arquero de Luqueño y Luciano Pascual aprovechó para empujar la pelota al fondo de la red, y liquidar el pleito.
Lo que se le viene al Tomba en Copa Sudamericana
Con este resultado, Godoy Cruz alcanzó las seis unidades y comparte la cima del Grupo D con Gremio. En la próxima fecha, el Expreso recibirá en el Malvinas Argentinas a Gremio de Porto Alegre, para disputarse la punta del grupo. La mencionada contienda se llevará a cabo el 24 de abril a partir de las 19.