Godoy Cruz le puso punto final a la sequía de victoria y se impuso este lunes por la noche 3-1 ante Platense en el estadio Ciudad de Vicente López, en un duelo correspondiente al último compromiso de la séptima fecha de la Zona B del Torneo Clausura.
El encuentro comenzó con ritmo intenso y rápidamente el Indio Fernández abrió el marcador para el Tomba a los 9 minutos de la primera parte. En el complemento, Platense reaccionó y logró el empate gracias a Franco Baldassarra, quien igualó las acciones promediando los 10 minutos.
Sin embargo, el equipo mendocino mostró carácter y volvió a ponerse en ventaja a los 22 minutos con un gran remate de Daniel Barrea. Ya en tiempo adicionado, cuando el Calamar buscaba la igualdad, apareció Facundo Altamira para sentenciar el triunfo en el ocaso del segundo tiempo.
La última victoria del Tomba
Con este triunfo, el equipo mendocino volvió a festejar en el plano local después de ocho comprimisos. El último triunfo del Bodeguro fue el pasado 28 de abril, cuando venció 1-0 a Atlético Tucumán en la penúltima jornada del certamen anterior y Esteban Solari todavía dirigía al Expreso.
Lo que se le viene a Godoy Cruz
En lo que respecta la agenda del Tomba, volverá a ver acción el próximo sábado a partir de las 14:30 y recibirá a Estudiantes de La Plata por la octava fecha del Torneo Clausura y la contienda se disputará en el Feliciano Gambarte.