Michael Jordan volvió a ser protagonista del mundo del básquet durante la noche de este martes. En una jornada especial, la NBA regresó a la pantalla de NBC en Estados Unidos y el estreno incluyó una sorpresa de lujo: la primera parte de una entrevista exclusiva con la leyenda de los Chicago Bulls.
Entre recuerdos, anécdotas y confesiones, el mejor de la historia dejó varias frases que conmovieron a los fanáticos. Una de las más destacadas fue cuando habló de cuánto extraña estar dentro de una cancha. “Ojalá me pudiese tomar una píldora mágica, ponerme los shorts y salir a jugar hoy mismo ”, expresó Su Majestad.
“Es lo que soy. Ese tipo de competencia es para lo que vivo y la extraño. Desafiarme y desafiar lo que la gente considera buen básquetbol”, sumó MJ.
El sincericidio de Michael Jordan sobre su nuevo rol
Sin embargo, Jordan también reconoció que su rol actual es distinto y que ahora su aporte pasa por otro lado. “Tenemos la obligación de mejorar el juego desde afuera ”, admitió con cierta resignación.
El mítico número 23 confesó además que hace mucho no juega al básquet y que ni siquiera tiene un aro en su casa. De hecho, recordó la última vez que tomó una pelota: fue cuando alquiló una casa y los dueños le pidieron que lanzara un tiro libre en el aro del hogar.
“No había estado tan nervioso en años. No agarraba la pelota hace mucho y había chicos que habían escuchado mis historias. La presión era altísima”, relató entre risas.