Despejó todo tipo de dudas. William Yarbrough, arquero del Inter Miami, aseguró que Lionel Messi no mantiene ningún conflicto con México ni con el fútbol de ese país y afirmó que la supuesta rivalidad surgida en los últimos años se limita únicamente al plano deportivo.
En declaraciones al medio La Afición, el arquero mexicano-estadounidense explicó que el capitán de la Selección Argentina no tiene problemas con los hinchas mexicanos y destacó su interés por la liga local.
“Messi no tiene ningún problema con México. Le gusta mucho la liga mexicana y conoce a los clubes, jugadores y partidos”, señaló Yarbrough, quien comparte plantel con el rosarino en la MLS.
Además, aclaró que las reacciones del futbolista argentino dentro del campo de juego responden a su carácter competitivo. “ Defiende lo suyo a muerte. Si hay provocaciones, responde, pero todo queda ahí ”, agregó.
Inter Miami sigue a un campañero de Messi en Argentina
La franquicia de Florida busca seguir dominando el fútbol de Estados Unidos y sigue de cerca a una de las grandes figuras de la Selección Argentina para jugar en el calor de Miami.
Se trata de Giovani Lo Celso. El futbolista milita actualmente en el Betis de España, pero el Inter Miami habría hecho una oferta concreta por el bicampeón de América con la Scaloneta.