El paso de Ander Herrera por Boca Juniors parece estar signado por las lesiones. Desde su arribo en enero, el mediocampista español acumula cinco dolencias musculares en apenas seis meses, y la última vuelve a poner en jaque su continuidad con la camiseta Azul y Oro.
Herrera había sufrido una lesión en el debut del Xeneize en el Mundial de Clubes frente a Benfica, el pasado 17 de junio, cuando debió salir del campo de juego a los 19 minutos del primer tiempo.
Tras más de un mes de recuperación, el volante ya estaba listo para volver a sumar minutos: se preparaba para ocupar un lugar en el banco de suplentes en el partido por Copa Argentina ante Atlético Tucumán, que se juega este miércoles.
Sin embargo, en el entrenamiento de este lunes, el ex Manchester United y PSG volvió a sentir una molestia muscular que encendió las alarmas. Ahora se someterá a estudios médicos para determinar el grado de la lesión, aunque en el club ya hay preocupación: es la quinta dolencia muscular desde su llegada, y no ha podido mostrar su mejor versión en ninguno de los encuentros que disputó.
Ander Herrera.jpg
Ander Herrera volvió a lesionarse en Boca.
Boca Juniors
El mendocino que se acerca a Boca
El Xeneize continúa explorando opciones para fortalecer su equipo en la presente ventana de transferencias, y uno de los nombres que gana fuerza es el del defensor mendocino Gastón “Tonga” Hernández, el futbolista que defiende los colores de San Lorenzo de Almagro.
El interés de Boca no es reciente, pero en las últimas horas tomó mayor intensidad con una propuesta concreta de 4 millones de dólares por el pase del futbolista de 27 años.