La salud de Miguel Ángel Russo es un tema delicado dentro de los pasillos de Boca Juniors. El entrenador se realizó este martes los controles médicos correspondientes en el sanatorio Fleni, ubicado en el barrio porteño de Belgrano, en el marco de la enfermedad que atraviesa.
Según trascendió en las últimas horas, confirmaron que el DT no fue internado y que la visita respondió a un control de rutina, tal como lo hace dos veces por semana.
El pasado domingo, durante la victoria 2-0 del Xeneize frente a Aldosivi en Mar del Plata, se lo notó físicamente cansado, en un encuentro que además se jugó bajo condiciones adversas de lluvia y frío intenso.
Boca Juniors Russo.jpg
Se encendieron las alarmas por Miguel Ángel Russo en Boca.
CABJ
Con el plantel licenciado por dos días tras el triunfo en la costa bonaerense, Russo aprovechó el tiempo libre para realizar sus estudios médicos y notificó de la situación a los dirigentes de Boca.
La revelación de un amigo y colega de Miguel Ángel Russo
El cansancio del DT no pasó desapercibido: Hugo Gottardi, exayudante de Russo, comentó tras el triunfo ante Aldosivi que lo veía “muy cansado” y demacrado, y remarcó la presión de llevar a Boca “como arrastrar un camión”. Gottardi incluso le pidió públicamente que “se deje de joder y disfrute de sus nietos”.