La FIFA reveló este jueves por la tarde que más de un millón de entradas ya fueron vendidas para el Mundial 2026, que se disputará entre el 11 de junio y el 19 de julio en Estados Unidos, México y Canadá. Entre los países que más demandas de tickets tuvieron se ubica Argentina.
El torneo, que contará con la participación de 48 selecciones, promete ser el más grande e inclusivo de la historia, y tendrá a Argentina, vigente campeona del mundo, entre los países con mayor cantidad de fanáticos presentes.
Según informó el máximo organismo del fútbol, hinchas de 212 países adquirieron sus tickets durante la primera preventa.
“La respuesta del público ha sido increíble, y es una magnífica señal de que el Mundial más grande e inclusivo de la historia ya ha empezado a cautivar a los aficionados de todo el mundo”, destacó Gianni Infantino, presidente de la FIFA.
Tras los tres países anfitriones, las naciones con mayor demanda de boletos son Inglaterra, Alemania, Brasil, España, Colombia, Argentina y Francia. La segunda etapa de venta de entradas se abrirá el 27 de octubre.
La revelación de Messi sobre su presencia en el Mundial
Luego de muchas especulaciones sobre su presencia en la cita mundialista, una versión periodística difundida por TyC Sports, reveló que el 10 argentino estará presente de la Copa del Mundo, en lo que seguramente será su último baile con la albiceleste.
Daniel Retamozo, periodista del medio mencionado, reveló que el capitán ya habría comunicado su decisión a sus compañeros del seleccionado. “Messi ya les habría dicho a sus compañeros que va al Mundial, porque ellos también le habrían pedido que esté con ellos. Primero vino el pedido, y Messi ya les habría confirmado que va al Mundial”, precisó.