Nada es para siempre, ni las malas rachas. Rivadavia básquet volvió a ser el equipo serio y competitivo que arrancó con buenos augurios en la Liga Argentina. En la última fecha de la fase regular de la zona A de la Conferencia Norte, el elenco de Mendoza le ganó a San Isidro y avanzó a play offs.
Si bien es cierto que el Naranja venía de una serie adversa sin poder ganar, hubo partidos que mereció más. Todo quedó de lado anoche en el Leopoldo Brozovix ante su gente. Del vamos, Rivadavia básquet impuso condiciones y se llevó a San Isidro por delante. Cerró el primer tiempo con buen margen (43-38) y lo ratificó en el complemento.
Con un enorme Tobias Cravero, el local marcó el pulso del encuentro. La gran figura de la noche anotó 18 puntos y capturó rebotes. De su liderazgo deportivo se construyó la gran victoria del Naranja que ahora piensa en la próxima etapa: los ansiados play offs rumbo a la esquiva Liga Nacional.
rivadavia 2.jpg
Rivadavia básquet terminó sexto y va contra el 3ero de la otra zona.
Abril Capeloni - Rivadavia
Lo que viene para Rivadavia básquet
Tras el triunfo en casa, el equipo mendocino cerró 6° y enfrentará al 3° de la Norte "B", mientras que San Isidro, que con antelación ya tenía el 3° asegurado, enfrentará al 6°. Ambos elencos esperan que se definan posiciones en la otra zona para conocer a sus rivales.