Un crimen atroz conmocionó a la comunidad de Huanguelén, en la provincia de Buenos Aires. Un hombre le propinó un disparo a su hijo de 4 años y luego se suicidó. Minutos antes, el agresor llamó a su ex esposa para advertirle la atrocidad que planeaba cometer. La mujer, sargento de la Policía Comunal, envió de inmediato un móvil al lugar en un intento por evitar el desenlace fatal.
El niño falleció minutos después
El móvil policial enviado por la madre del niño, estaba a tan solo 150 metros de la Ruta 60, lugar donde el hombre le dijo que estaba con su hijo. A pesar de encontrarse cerca, el móvil no llegó tiempo para evitar la tragedia.
Al arribar, los oficiales se dirigieron de inmediato al lugar indicado y hallaron un camión Mercedes Benz estacionado. Allí identificaron al hombre fallecido y al niño y aún con vida. Lo trasladaron de urgencia hacia un hospital local, pero lamentablemente murió a los minutos.
Durante los peritajes en el vehículo, la Policía encontró manchas de sangre y una pistola calibre 22. El arma coincide con las heridas que el niño y su padre tenían la cabeza. La investigación quedó a cargo de la UFI Nº 5 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.
Las primeras informaciones señalan que la pareja tenía antecedentes de violencia familiar y que las medidas cautelares vigentes habían vencido el pasado 4 de diciembre. Minutos antes del ataque, el hombre habría anticipado sus intenciones en un estado de WhatsApp.