La muerte de Clara Rosario Rodríguez, la mujer que hallaron sin vida en su calle de calle Lavalle al 600 en el departamento San Rafael, continúa su etapa de investigación judicial y dentro de la misma, se confirmó que una pareja quedó detenida por este hecho que conmocionó a los vecinos del lugar.
La señora de 74 años apareció sin signos vitales en su dormitorio, pero los detalles que brindó la Policía dan cuenta de que algo más sucedió en el inmueble: faltaba su celular personal, una ventana estaba abierta y la tela mosquitera rota.
Con estos datos, se inició el trabajo de Policía Científica y del fiscal Javier Giaroli, a cargo de la causa carataluada -por ahora- como averiguación muerte. En el mediodía de este lunes, un hombre (29) y una mujer (42), ambos mayores de edad, quedaron aprehendidos por tener una presunta vinculación con el deceso de Rodríguez.
Por el momento, no hay mayores datos de este caso que rompió la tranquilidad del pueblo sanrafaelino, ya que según cuentan vecinos de la zona, la mujer era una persona muy tranquila.
Todo apunta a un robo en San Rafael
La muerte de Clara Rodríguez tendría todas las características de un deceso vinculado a un posible robo en su vivienda. Si bien la víctima no presentaba signos de violencia, podría haber muerto de un susto por el ilícito cometido.
Lo único certero hasta el momento es la detención de una pareja, cuya vinculación con el hecho no está del todo clara y será la Justicia de San Rafael quien avance con la investigación en los próximos días.