Una mujer embarazada debió ser trasladada a un hospital para su atención debido a que presentaba signos de intoxicación por monóxido de carbono, aparentemente ocurrido cuando se calefaccionaba junto a su familia con brasas en una vivienda en Las Heras.
Según informaron fuentes policiales, el hecho fue alertado mediante un llamado a la linea 911 pasadas las 19, tras lo cual policías se desplazaron a la vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Las Heras.
Los efectivos constataron que una mujer presentaba signos de intoxicación, luego de que su familia comenzara a descompensarse mientras se calefaccionaba con un brasero dentro de la vivienda, detallaron las fuentes.
En el lugar, profesionales del Servicio de Emergencias Coordinado, asistieron a la mujer que fue derivada al Hospital Lagomaggiore mientras que el resto de la familia fue asistida en la vivienda y no requirió traslado.
Otro caso en una vivienda en Godoy Cruz
Anoche otro caso de aparentemente un principio de intoxicación con monóxido de carbono afectó a una familia en una vivienda ubicada en calle Hungría de Godoy Cruz, confirmaron fuentes de Bomberos Voluntarios de esa localidad, que intervinieron tras un alerta por el hecho.
Afortunadamente los integrantes de la familia, una pareja y sus tres hijos menores fueron atendidos por Servicios de Emergencia en el lugar y no debieron ser derivados a centros asistenciales, añadieron las fuentes.