En el Honorable Concejo Deliberante de Guaymallén se sigue hablando del caso del concejal radical Miqueas Burgoa que pagó una multa de casi $2 millones por manejar en estado de ebriedad. Referentes radicales dijeron que debe renunciar, pero no lo ha hecho y el pedido de remoción que ha hecho el PJ, se dilata en comisiones.
La sesión ordinaria de hoy contó con un descargo del edil radical quien habló de la existencia de "oportunistas" y de un "aprovechamiento político" de la situación. "Esta es la única infracción que van a encontrar. Bajo ningún punto de vista 'chapeo'. El resto es rumor y mentira. Se ha mentido mucho", dijo sobre el episodio en General Alvear.
concejales guaymallen sesion.jpg
Concejales de Guaymallén se cruzaron por el caso de alcoholemia positiva en el sur.
Facebook HCD Guaymallén
Con respecto al pedido de remoción hecho por el PJ, Burgoa marcó que "se basó en rumores que no constan en el acta". En ese sentido aclaró que le pidió al presidente de la comisión, Ezequiel Genovese, que "trate rápidamente el tema" para que los concejales involucrados no sean acusados de dilatar el asunto.
El concejal peronista, José Pozzoli llevó las declaraciones hacia adentro del radicalismo: "Le agradezco al concejal preopinante que haya tratado de oportunista a Cornejo, a Calvente y al presidente del partido Lombardi. Los tres le pidieron la renuncia".
El cruce entre los concejales de Guaymallén
Embed - Concejo Deliberante Guaymallén: cruce entre Miqueas Burgoa y José Pozzoli