"La nueva “Alianza”: La Libertad Avanza con la UCR, y el Kirchnerismo con el Peronismo — lo mismo de siempre", empieza diciendo el Partido de los Jubilados en un comunicado. Agregan que "Argentina atraviesa un tiempo oscuro" dado que las política del Gobierno nacional con las personas con discapacidad "muestran con crudeza la falta de sensibilidad".
lista partido jubilados
La lista del Partido de los Jubilados.
Prensa Partido de los Jubilados
El Gobierno nacional "prefiere ajustar en los más débiles antes que enfrentar a los poderosos" aseguran en el espacio que conduce María Isabel Grosso. A esta realidad le suman "las sospechas de coimas en el área de discapacidad de Nación. Si se confirma, será una de las expresiones más miserables de la corrupción política: lucrar con quienes más apoyo necesitan".
"Mientras tanto, vemos cómo se repite la historia: La Libertad Avanza y la Unión Cívica Radical sellan una nueva alianza que desnuda lo que son en realidad: los mismos políticos de siempre, disfrazados de cambio. El kirchnerismo y el peronismo siguen en su eterno pacto de poder, sin pensar en el pueblo ni en el empleo", indicaron.
Duras críticas
"Distintos nombres, mismos ladrones. Distintos discursos, mismos negocios", sentenciaron desde el partido y remarcaron que levantan la voz "con indignación y con fuerza: ¡basta de indiferencia, basta de corrupción, basta de jugar con la gente!".
En ese sentido se diferenciaron al decir que "nosotros no somos políticos de carrera ni burócratas del sistema. Somos jubilados que dieron su vida trabajando, pymes que resisten cada día, emprendedores que todavía apuestan y trabajadores que no se rinden".
"Por eso afirmamos con convicción: seremos la sorpresa en estas elecciones. Porque representamos a los que nunca tuvieron voz. Porque creemos en un país con empleo, con dignidad y con justicia social real. Porque sabemos que el cambio verdadero no viene de los que ya demostraron ser cómplices y corruptos, sino de la fuerza genuina del pueblo mendocino", dijeron.
"Hoy más que nunca, nos une una causa: defender a nuestros jubilados, a nuestras pymes, a nuestros emprendedores, a nuestros trabajadores y a las personas con discapacidad que merecen igualdad, respeto y transparencia", se esperanzaron en el partido.
Y se muestran como una alternativa novedosa. "El futuro no está en las manos de la vieja política. El futuro empieza con nosotros".