Los diputados Julio Cobos, sus correligionarios Lisandro Nieri y Pamela Verasay ,y los peronistas Adolfo Bermejo y Liliana Paponet repudiaron las agresiones de Santiago Caputo y su entorno al diputado radical Facundo Manes, quien denunció que fue atacado "a las piñas" en los pasillos del Congreso tras la Asamblea Legislativa.
Refugiado en los actos vendimiales, Alfredo Cornejo mantuvo su silencio como suele ocurrir cada vez que existen excesos y bravuconadas protagonizados por Javier Milei y su entorno.
Su vice, Hebe Casado, aplaudió a pies juntillas cada palabra de Javier Milei y después se burló de Manes con un reposteo en X.
Cobos manifestó vía X solidaridad con Manes y le pidió a Javier Milei "tomar cartas en el asunto" ante la "gravedad de lo sucedido". Verasay usó la misma red social para manifestar: "Lamentamos las actitudes prepotentes del equipo del Presidente. Ese no es el camino. La democracia se construye y se fortalece entre todos". Luego reposteó un comunicado de la UCR al respecto. Lo propio hizo Nieri.
Bermejo y Paponet se expresaron uno con un reposteo del comunicado de Unión por la Patria y la diputada sanrrafaelina calificando lo ocurrido con un letrero "VERGÜENZA" entre mayúsculas.